Vue d'Esprit

Vue d'Esprit X 4.1.2

Genera, anima y renderiza paisajes realistas en 3D

¿Estás preparado para descubrir vistas inverisímiles, atmósferas majestuosas, montañas esculpidas, relieves realistas, flora lujuriante en tres dimensiones y ríos fluidos con brotes de animaciones dinámicas? ...importa o genera modelos texturizados en 3D, insufla animación y renderizalos con este potente editor de paisajes en 3D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Estás preparado para descubrir vistas inverisímiles, atmósferas majestuosas, montañas esculpidas, relieves realistas, flora lujuriante en tres dimensiones y ríos fluidos con brotes de animaciones dinámicas? ...importa o genera modelos texturizados en 3D, insufla animación y renderizalos con este potente editor de paisajes en 3D.

Vue d'Esprit es la herramienta ideal para la creación de paisajes realistas en 3D, potente y muy accesible, se caracteriza por una interfaz intuitiva y fácil de usar, con enfoque especial a la productividad factible y cómoda.

Viene acompañado de una multitud de herramientas increíbles e incandescentes, mezclando algoritmos de iluminación con elaboradas técnicas de rendirizado como, por ejemplo, efectos volumétricos, objetos cristalinos y destellos, efectos difuminados y de sombras, reflejos realistas, etc.

Vue d'Esprit es una aplicación abierta, que permite la importación de objetos 3D desde otras aplicaciones, usando su extensa lista de filtros de importación; los objetos creados con Truespace, 3D Studio o Lightwave se incorporarán a Vue d'Esprit con todas sus texturas intactas.

Objetos, materiales, atmósferas, nubes, olas, montañas, arboles,... absolutamente todo puede cobrar vida con sus herramientas de animación y su tecnología Dynamic Motion Reaction. A través de una línea del tiempo, accederás a las diferentes propiedades y parámetros de cada animación, con la posibilidad de enlazar los objetos y hasta animar el relieve del terreno.

Nota:El enlace de descarga privada contiene el programa completo, formado por varios archivos que tendrás que instalar en la misma carpeta, mientras que el enlace a la página Web del autor es un instalador, que una vez ejecutado, seguirá la descarga (aproximadamente 25 Mb)

Limitaciones de la demo:Periodo de evaluación de 30 días, con la imposibilidad de guardar lo creado, imposibilidad de renderizar imágenes de 640x480 y animaciones de más de cinco segundos

Requisitos mínimos del sistema:

Vue d'Esprit

Descargar

Vue d'Esprit X 4.1.2